Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'No encuentro explicación a lo que ha sucedido'

Madrid (España). Apesadumbrado y extrañado, José Rufino Martín, propietario de la ganadería de Peñajara ha asegurado a mundotoro que "no encuentro explicación a lo sucedido esta tarde en Las Ventas. He estado viendo la corrida con los aficionados del tendido 7 y ellos tampoco entendían qué estaba pasando con los toros". El criador de la divisa azul y oro subraya que "la corrida de Fallas recibió el premio a la más completa de la feria y la de Sevilla, sin ser buena, no se cayó. Es lógico que de vez en cuando falle algún toro, pero que se caigan los seis de la misma forma me causa una extrañeza tremenda".
José Rufino explica que "voy a tomar medidas y voy a hacer un montón de análisis porque quiero averiguar las causas de esto. Si es que hace unos días lidiamos cuatro toros en Tafalla y salieron con más cojones que la mar y hace un par de días matamos dos toros en la finca y no dieron ni un tropezón. Y el caso es que los animales, lo que han hecho no lo han mal. En el caballo no han sido malos pero según avanzaba la lidia se venían abajo y cada vez tenían menos fuerza".