Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El enfrentamiento entre Mel Gibson y su ex novia Oksana Grigorieva sube de tono

En abril, Gibson y Grigorieva pusieron fin a su relación, fruto de la cual nació Lucía, que el próximo mes de octubre cumplirá un año. EFE/Archivotelecinco.es
La reciente separación entre Mel Gibson y su ex novia Oksana Grigorieva subió hoy de tono después de que fuentes próximas a la que fue su compañera sentimental hasta hace unos meses revelaran que en una discusión que mantuvieron en enero el actor le rompió varios dientes.
Según informa la página web TMZ, especializada en información del corazón, los hechos acaecieron el pasado 6 de enero cuando el actor estadounidense sufrió un ataque de ira y golpeó a la cantante rusa en el rostro en dos ocasiones provocándole una contusión y la rotura de varios dientes.
Sin embargo, fuentes próximas al protagonista de películas como "Mad Max" y "Braveheart", negaron a TMZ los hechos aunque admiten que sí se produjo un enfrentamiento físico entre ambos.
El pasado lunes Oksana obtuvo una orden que prohíbe al actor acercarse a menos de 90 metros.
En abril, Gibson y Grigorieva pusieron fin a su relación, fruto de la cual nació Lucía, que el próximo mes de octubre cumplirá un año.
Gibson, de 57 años, es padre de siete hijos con su ex esposa Robyn, mientras que Grigorieva tiene otro hijo, Alexander, fruto de su relación con el actor Timothy Dalton.
En abril de 2009 comenzaron los trámites para acabar con los 28 años de matrimonio de Gibson y Robyn.
Poco después se dio a conocer la relación del actor con Grigorieva.