REPORTEROS

El engranaje de las rebajas

La primera media hora se vive a un ritmo tan veloz que aturde. Mientras un ejército de limpiadoras levanta alfombras, otro de operarios entra a desmontar expositores y organizar otros nuevos. Los empleados, todavía vestidos con el traje de chaqueta con el que han estado atendiendo a los clientes, remangan sus camisas y se disponen a arrastrar mesas, menaje y ropa.



En unos minutos ponen el centro comercial boca abajo. Sacan mercancía del almacén, la abren, la etiquetan y la colocan. En la calle al mismo tiempo un equipo escaladores coloca una valla publicitaria que mide unos mil metros cuadrados y en la que invierten no menos de tres horas de trabajo. Sobre las dos de la mañana, todo está ya casi listo.



Por las diferentes plantas del centro comercial se puede ver a los últimos empleados brindando, un año más, por el fin de la Navidad y el arranque de otras rebajas más. Las de este año se anuncian “de escándalo” porque empiezan con descuentos que pueden superar el cincuenta por ciento en algunos casos. Se trata de dinamizar el consumo que se ha visto resentido por la crisis. Y si se cumplen las expectativas, este año los empresarios esperan ganar cinco mil seiscientos millones de euros.




Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

Hace unos días se publicaban las imagen de un hombre pegando a su pareja en el portal de casa en Alicante. La golpeaba, la arrastraba...Como todo quedó grabado él fue a la cárcel y está a la espera de juicio. Y ella está asustada porque él tiene un historial tremendo con todo tipo de delitos. Basta con ver la grabación entera, captada por una segunda cámara, para comprender que no hace esto por primera vez.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad