REPORTEROS

El engranaje de las rebajas

La primera media hora se vive a un ritmo tan veloz que aturde. Mientras un ejército de limpiadoras levanta alfombras, otro de operarios entra a desmontar expositores y organizar otros nuevos. Los empleados, todavía vestidos con el traje de chaqueta con el que han estado atendiendo a los clientes, remangan sus camisas y se disponen a arrastrar mesas, menaje y ropa.



En unos minutos ponen el centro comercial boca abajo. Sacan mercancía del almacén, la abren, la etiquetan y la colocan. En la calle al mismo tiempo un equipo escaladores coloca una valla publicitaria que mide unos mil metros cuadrados y en la que invierten no menos de tres horas de trabajo. Sobre las dos de la mañana, todo está ya casi listo.



Por las diferentes plantas del centro comercial se puede ver a los últimos empleados brindando, un año más, por el fin de la Navidad y el arranque de otras rebajas más. Las de este año se anuncian “de escándalo” porque empiezan con descuentos que pueden superar el cincuenta por ciento en algunos casos. Se trata de dinamizar el consumo que se ha visto resentido por la crisis. Y si se cumplen las expectativas, este año los empresarios esperan ganar cinco mil seiscientos millones de euros.




Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad