Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo entrar en el armario de los famosos

La Tienda de Lolita te ofrece la oportunidad de llevar la ropa de Marta Sánchez, Rosario Flores, Antonio Carmona o Joaquín Cortés. La tienda que tiene Lolita Flores en Madrid, ha creado un mercadillo solidario en el que podemos encontrar prendas donadas por famosos como Loles León, Jaime Cantizano o Alaska, que ha sido la última en unirse a la iniciativa.
La iniciativa además, tiene un punto de solidaridad. Los famosos ceden la ropa a la tienda y, una vez que se vende, el 10% de los beneficios son para la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. El resto es para el famoso, el 40%, y para la tienda, el otro 50%.
En este peculiar 'mercadillo vintage' podemos encontrar prendas que van desde los 500 euros, en ropa de Dolce & Gabbana o de Pucci, hasta camisetas de 20 euros.
La gente está encantada con la propuesta", explica François, asistente de Lolita. "La mayoría de los que vienen son fans que compran las prendas por mitomanía, porque les hace ilusión tener un vestido de Marta Sánchez", por ejemplo.
La tienda de Lolita, donde además podemos encontrar ropa y complementos diseñados por ella, está en la calle Corredera Baja de San Pablo, en Madrid.
La ropa de la tele al alcance de cualquiera
Y si lo que quieres es vestir la ropa que sale en la tele, la opción es El Armario de la Tele. En esta página web se pude comprar la ropa que sale en algunos programas de televisión o series. Además, el que quiera vestir como sus ídolos puede saber exactamente quién la llevó, en qué capítulo y en qué escena exacta.
Esta web ofrece la posibilidad de comprar ropa de marca a unos precios muy asequibles, además de vestir como las estrellas de la tele.
Y sin salirnos del armario, podemos participar en la subasta de ropa que ofrece la web. Periódicamente se subastan las prendas que se han puesto los personajes más populares de la pequeña pantalla, para que el mejor postor se lleve una prenda con "la esencia de la estrella que las lleva puestas".
Además, El Armario de la Tele, prepara un mercadillo en el que puestos y tenderetes se llenarán de ropa que han usado los famosos a precio de ganga. Todo un paraíso para los mitómanos y los fans de la pequeña pantalla.