¿Cuándo entrará alguien en la vida de Susan Boyle?

La vida del artista o la del profesional del espectáculo tiene sus costes. Y son innumerables los viajes, las actuaciones, los aficionados... Susan Boyle dista mucho de llevarlo bien. Son múltiples los achaques que viene sufriendo desde hace semanas: un berrinche en pleno avión, un arranque de furia en su cafetería habitual, un intruso en su casa...

Para muchos de los que rodean a Boyle, uno de los principales problemas es su soledad. Lorraine Campbell, una amiga íntima, afirma que "ella sabe que puede venir a mi casa cuando quiera y yo la llevo de vuelta a la suya".

Pero no es suficiente. Andy Stephens, su manager, supone para ella una constante frustración. "Susan está enamorada de él y ve como, mientras ella está sola, Andy vive una vida feliz con su mujer y sus dos hijos". El propio Stephens se preocupa también de su cliente y producto: "Está buscando a alguien con quien compartir sus éxitos y que pueda estar con ella en los momentos difíciles". Pero el propio Stephens no quiere saber nada de lo que sería un sonado romance.

De seguir así las cosas, la conocida cantante que diera la sorpresa en el concurso de la televisión británica 'Tienes talento', continuará sufriendo altibajos y dando desagradables sorpresas a sus familiares más preocupados. "Necesita 24 horas al día de atención". Todo parece indicar que Susan continuará recurriendo a amigos y familiares para calmar sus ansiedades y temores. Los millones de dólares que le da el éxito no parecen servir de mucho en este campo. 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad