Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuándo entrará alguien en la vida de Susan Boyle?

La vida del artista o la del profesional del espectáculo tiene sus costes. Y son innumerables los viajes, las actuaciones, los aficionados... Susan Boyle dista mucho de llevarlo bien. Son múltiples los achaques que viene sufriendo desde hace semanas: un berrinche en pleno avión, un arranque de furia en su cafetería habitual, un intruso en su casa...
Para muchos de los que rodean a Boyle, uno de los principales problemas es su soledad. Lorraine Campbell, una amiga íntima, afirma que "ella sabe que puede venir a mi casa cuando quiera y yo la llevo de vuelta a la suya".
Pero no es suficiente. Andy Stephens, su manager, supone para ella una constante frustración. "Susan está enamorada de él y ve como, mientras ella está sola, Andy vive una vida feliz con su mujer y sus dos hijos". El propio Stephens se preocupa también de su cliente y producto: "Está buscando a alguien con quien compartir sus éxitos y que pueda estar con ella en los momentos difíciles". Pero el propio Stephens no quiere saber nada de lo que sería un sonado romance.
De seguir así las cosas, la conocida cantante que diera la sorpresa en el concurso de la televisión británica 'Tienes talento', continuará sufriendo altibajos y dando desagradables sorpresas a sus familiares más preocupados. "Necesita 24 horas al día de atención". Todo parece indicar que Susan continuará recurriendo a amigos y familiares para calmar sus ansiedades y temores. Los millones de dólares que le da el éxito no parecen servir de mucho en este campo.