Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se entrena Cayetano antes de torear en Madrid

Dos festejos taurinos repletos de "figuras" del actual escalafón, el sábado y domingo, en el madrileño coso de Vista Alegre, que a su vez ponen el punto y final a la I edición de la Feria de Invierno. Horas antes de su actuación en Madrid Cayetano Rivera Ordoñez nos enseña como prepara la temporada taurina.
Cayetano Rivera torea el domingo en la plaza de Vistalegre. Comparte cartel con José Antonio "Morante de la Puebla" y Alejandro Talavante, con toros de Núñez del Cuvillo.
Horas antes de su actuación el matador atiende a Informativos Telecinco para enseñarnos como realiza su entrenamiento personal.
Se ha desplazado a Granada. Allí, en la altura, trabaja fuerza y resistencia. Todo para aguantar las embestidas de la temporada de su consolidación entre los grandes nombres.
El cartel para este sábado en Madrid también es grande: Toros de Garcigrande para Julián López "El Juli", José María Manzanares y Miguel Angel Perera.