Las escaleras son el secreto del culo de Beyoncé

Su nombre, y su trasero, siempre está en la lista de las más sexy y deseadas por los hombres, y en el ranking de las más envidiadas por las mujeres. Ahora, que no debe temer por que le roben el puesto, ha desvelado su secreto: las escaleras. Con tres meses subiendo y bajando escalones, tiene las proporciones que todos querríamos tener.
La cantante, vista desde atrás.

"Supongo que mi trasero es natural, pero paso por fases, como cualquier mujer. Me gusta ser curvilínea, pero a veces me salen curvas en las zonas equivocadas. Después de Año Nuevo hago escaleras, lo mejor para las nalgas. Cada enero empiezo a hacer ejercicio. ¡Lo hago durante tres meses y luego vuelvo a dejarlo!". Así desvelaba Beyoncé su mejor carta, su secreto mejor guardado, que publica  MTV  y del que se hacen eco todos los medios.

Por otro lado, aunque Beyoncé está muy orgullosa de su cuerpo, odia aparecer en las listas de las más 'sexies', porque piensa que la belleza está en los ojos del que mira. "Unos piensan que una cosa es bonita, otros piensan que lo es otra. Cuando la gente dice que soy 'la más guapa' o 'la más sexy', me molesta".

Además, la joven ha vuelto a mostrar su pasión por las tendencias. "Me encanta la moda y me encanta verme bien. Me gusta intentarlo, al menos, pero cada uno tiene su propia opinión". IM

  Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad