Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las escaleras son el secreto del culo de Beyoncé

La cantante, vista desde atrás.telecinco.es
Su nombre, y su trasero, siempre está en la lista de las más sexy y deseadas por los hombres, y en el ranking de las más envidiadas por las mujeres. Ahora, que no debe temer por que le roben el puesto, ha desvelado su secreto: las escaleras. Con tres meses subiendo y bajando escalones, tiene las proporciones que todos querríamos tener.
"Supongo que mi trasero es natural, pero paso por fases, como cualquier mujer. Me gusta ser curvilínea, pero a veces me salen curvas en las zonas equivocadas. Después de Año Nuevo hago escaleras, lo mejor para las nalgas. Cada enero empiezo a hacer ejercicio. ¡Lo hago durante tres meses y luego vuelvo a dejarlo!". Así desvelaba Beyoncé su mejor carta, su secreto mejor guardado, que publica MTV  y del que se hacen eco todos los medios.
Por otro lado, aunque Beyoncé está muy orgullosa de su cuerpo, odia aparecer en las listas de las más 'sexies', porque piensa que la belleza está en los ojos del que mira. "Unos piensan que una cosa es bonita, otros piensan que lo es otra. Cuando la gente dice que soy 'la más guapa' o 'la más sexy', me molesta".
Además, la joven ha vuelto a mostrar su pasión por las tendencias. "Me encanta la moda y me encanta verme bien. Me gusta intentarlo, al menos, pero cada uno tiene su propia opinión". IM