Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro españoles acuden a la Escuela de Pilotos de Igls (Austria)

Un total de cuatro pilotos de skeleton españoles asistirán a partir de este martes a la Escuela de la localidad austriaca de Igls, informó la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH).
Después de haber hecho su primera parte de la preparación de la temporada de hielo en Sigulda (Letonia), los hermanos Marc y Aleix Alcaraz y el asturiano Miguel Ángel Grau se desplazan hasta Austria para seguir con su preparación para nueva campaña hasta el próximo 7 de noviembre. Además, a ellos tres se les une otro joven asturiano de 17 años, Jonathan Fernández, que buscará sacarse el título de piloto en esta semana de entrenamientos dirigidos.
Para Aleix Alcaraz y Grau, esta será la segunda ocasión en la que tomen parte en esta escuela diseñada para promocionar la práctica de este deporte y para sentar unas bases de conducción y de seguridad para sus participantes antes de su debut en las pruebas de la Copa de Europa de la modalidad.
Por su parte, Marc Alcaraz buscará hacer una buena semana de entrenamientos antes de su debut en la primera prueba clasificatoria para los Juegos Olímpicos de la Juventud Innsbruck 2012, que tendrá lugar el 21 de noviembre en el trazado de Winterberg.