Una espátula dentro del abdomen

Una checa pide una indemnización tras una operación ginecológica

Los médicos se olvidaron el instrumento de 30 centímetros en el abdomen de la mujer

Pide dinero por sufrimiento. Desde hace cinco meses, cuando fue sometida a una operación quirúrgica, una mujer de la República Checa se quejaba de fuertes dolores en su abdomen. Los médicos sólo le recetaban analgésicos, hasta que una radiografía descubrió lo que tenía. Los sanitarios se habían olvidaron en su interior una espátula quirúrgica de 30 centímetros. Ahora, la afectada reclama una indemnización por lo ocurrido.

La paciente de 66 años, Zdenka Kopeckova, se quejaba repetidamente de un agudo dolor abdominal tras haber sido sometida a una operación ginecológica en un hospital en la localidad checa de Ivancice.

"Digo que nadie me ayuda y no puedo vivir así hasta el final de mi vida. Conseguiré pastillas, me tomaré un trago de alcohol y me ahorcaré", dijo Kopeckova después de que se conociera que tenía dentro de su cuerpo el instrumento quirúrgico.

Ahora, Kopeckova reclama una indemnización por el error, ya que asegura que en un primer momento el personal médico trató de encubrirlo al decir que no había nada que pudieran hacer excepto recetarle analgésicos.

"Le dije al cirujano que si no sintiera dolor no me estaría quejando. No soy hipocondriaca", declaró la mujer, agregando que había solicitado someterse a Rayos-X, pero que se lo desaconsejaron.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad