Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una estatua en memoria de Jade

Imagen de archivo de la gran hermana británica Jade Goody. Foto: APtelecinco.es
El ayuntamiento ha sido bombardeado con peticiones para que se honre de algún modo la memoria de Jade. Se plantean situar una estatua en el distrito de  Dickens, en el área de South London o la colocación de una placa en su memoria. Un portavoz de la familia ha declarado que es una magnífica idea.
En Gran Bretaña se ha valorado mucho el coraje con que esta joven, de 27 años, asumió su enfermedad, un cáncer de cérvix, y cómo se mantuvo siempre mentalmente fuerte, incluso en sus últimos días.
Jane Goody, famosa tras su participación en 2004 en el Gran Hermano británico, era madre de dos niños de corta edad. Bobby, de cinco años, y Freddy, de cuatro, han viajado con su padre a Australia por lo que no estarán en el funeral el próximo sábado. El marido de Jade ha declarado que antes de morir Jade la pedió que la recordasen como una mujer feliz.    LA