Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un estudiante inglés pesca un bagre de más de cien kilos en el río Ebro

Simon Field, un joven estudiante inglés de vacaciones durante Semana Santa en España, ha pescado en el río Ebro un bagre de más de 100 kilos y dos metros de longitud, el más grande en lo que va de año.
Field, estudiante de 18 años de Reino Unido, se desplazó a España a pasar sus vacaciones de Semana Santa con la intención de lograr pescar un bagre de gran tamaño, y lo consiguió. Ha posado, según publica el DailyMail, para demostrar su hazaña, con una bestia de 2,4 metros de longitud. Lo ha pescado en el río Ebro, y con él ha entrado en la élite de las poco más de 30 personas en Reino Unido que han capturado un pez de agua dulce más de 200 libras de peso (90 kilos). El joven, contento, se tomó las fotografías con el animal como prueba de su hazaña y después, devolvió a la criatura al agua. IM