Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un euro para Haití

Telecinco quiere ayudar a los haitianos que lo han perdido todo en el terremoto con 'un euro por Haití'. Por eso nos sumamos a la campaña Ayuda Española de Emergencia y proponemos que cada uno de nosotros done un euro en el número de cuenta de La Caixa 2100 2254 18 0200213776. El objetivo: más de 40 millones de euros para los damnificados gestionados por esta agencia dependiente de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, dirigida por Soraya Rodríguez Ramos. 
Y somos muchos los dispuesto a colaborar. Hemos salido a la calle para explicar la iniciativa y todo han sido respuestas positivas. "Un euro por persona para nosotros no es nada y para ellos es mucho", asegura una joven.
"Deberíamos dar lo que me gasto al día en tabaco", sentencia una señora. Hasta un joven en paro está dispuesto a ayudar.
Antes del terremoto los haitianos vivían con menos de dos euros al día.