Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex novio de Miley Cyrus se desnuda

Después de que Miley Cyrus nos esté acostumbrando a aparecer cada vez más ligera de ropa en sus conciertos, su ex novio Justin Gaston se lo ha quitado todo aunque, en su caso, lo ha hecho por una buena causa.
Este americano de 21 años está acostumbrado a mostrar sus carnes, ya que es modelo de lcalzoncillos, pero en esta ocasión se muestra totalmente desnudo junto a otros dos maniquies en la nueva campaña de la organización de los derechos de los animales PETA.
Las instantáneas han sido tomadas por el fotógrafo Robert Sebree y en ellas, Justin y compañía esconden sus vergüenzas entre las anatomías de unos y otros. Justin sujeta incluso los pechos de la modelo, algo que no sabemos cómo le habrá sentado a Miley, aunque ella parece estar muy feliz con su nuevo novio Liam Hemsworth.
Miley Cyrus y Justin Gaston mantuvieron un romance de nueve meses y parece ser que la 'estrecha' amistad de la cantante con Nick Jonas terminó con la relación. Fotos: Gtres