Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las excentricidades de Victoria Beckham

Victoria Beckham quiere que en su camerino siempre haya fruta, velas y flores. Foto: APtelecinco.es
Algunas de las exigencias de Victoria con la comida son, por ejemplo, que la ensalada no puede llevar ningún tipo de grasa, aceite o mantequilla. La cantante pide, fruta fresca picada, piña con cáscara rallada de limón, uvas verdes sin semillas, uvas rojas cortadas con jugo de limón, manzanas, pomelo pelado, fresas, arándanos y frambuesas. Pero lo más importantes es no mezclar las frutas.
Según informa el diario The Sun, una fuente afirma que "ella está obsesionada con la fruta y nunca le parece suficiente". "Si mezclamos la fruta lo pagamos en el infierno, pero es Victoria Beckham, lo que quiere lo consigue", afirma.
En cuanto a las ensaladas también tiene sus exigencias especiales. El vinagre balsámico que a la ex Spice le gusta echar a sus ensaladas debe estar reducido primero a fuego lento y debe ir servido a parte de la ensalada.
Uno de los aperitivos favoritos de Victoria son los chicles. Y en cuanto a las bebidas que le gusta que haya en su camerino, siempre pide agua, peppermint, te verde y su champagne Veuve Clicquot.
Según el diario británico, ella pide siempre velas perfumadas, altavoces para el iPod, un vestido limpio, toallitas húmedas blancas, crema y flores de color púrpura.
La fuente del The Sun afirma que "nunca hay nada en su camerino que tenga más de unas pocas calorías, a veces bromeamos con dejarle un Big Mac en el vestuario pero sabemos que supondría un despido inmediato". BQM