Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una extraña fotografía familiar

Esta es la primera imagen del cachorro de panda gigante nacido este año en Sichuan Zhuyun, en China. La que posa es su madre, que muestra en su boca a su pequeña criatura, un cachorro que nació rosado y sin pelo, pesando 159 gramos. Y aunque la imagen es un tanto agresiva, lo cierto es que lo que la cámara registraba era una muestra de cariño. Ambos animales pertenecen a la Protección del Panda Gigante de China y el Centro de Investigación.
Según datos de la Administración Forestal del Estado, alrededor de 1.590 pandas viven en estado salvaje, principalmente en las montañas de Sichuan, y más de 210 viven en cautiverio. Los pandas gigantes están entre las especies más amenazadas del mundo. Foto: IBERPRESS