La familia Cruise, protagonista de un nuevo reality

Emulan a otras estrellas como la actriz Lindsay Lohan o la modelo Kim Kardashian

El objetivo del programa es demostrar que es una familia normal

Tom Cruise está prepara el reality en el que aparecerá él junto con su mujer, Katie Holmes, y su hija Suri. Foto: Gtres.

El conocido actor y su familia ya han comenzado a trabajar en este nuevo proyecto. Según se ha informado, Cruise ha estado grabando a su mujer y a su hija de 4 años y pretende utilizar las imágenes para que todos vean que es una familia real y para nada extraña aunque practiquen la cienciología.

Una fuente cercana a la pareja ha declarado que "ellos quieren mostrarse como una familia normal que hace cosas normales. Son conscientes de que a Katie se la percibe como una mujer con el cerebro lavado y quieren cambiarlo".

Sin embargo, la principal intención de Tom, de 48 años, no era comenzar una serie televisiva. Primero tuvo la idea de empezar grabando a Katie, de 31 años, y luego a Suri después de promocionar con Cameron Díaz su nueva película Noche y Día. Con ello, pretendía colgar vídeos cortos en Internet para sus fans.

Pero pronto comenzaron a surgir interesantes ofertas que convencieron al actor de llevar esos vídeos a las pantallas de televisión en forma de reality. "Su interés comenzó cuando comenzó a hacer vídeos de parodias con Cameron para promocionar Noche y Día", explicaba la fuente. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad