Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fanático de Madonna intenta acuchillar a Guy Ritchie

"¿Dónde está Guy? ¡Voy a matarlo!", gritó el chico con un cuchillo de unos 30 centímetros en la mano. El joven se había colado en el set de rodaje, según ha infoprmado el  tabloide británico Mirror. 
No obstante, el adolescente fue detenido por guardias del lugar, pero reducido en el suelo seguía profiriendo amenazas: "¡Soy el más grande fan de Madonna! Voy a matar a Guy."
Ritchie estaba a metros de distancia de dónde fue detenido el joven, que vestía completamente de negro, con cara de circunstancia.
Según un testigo, los testigos inicialmente pensaron que se trataba de una broma de mal gusto, pero después se vio que el chico tenía intenciones claras de atacar al ex marido de Madonna.
Una vez pasado el mal trago, Ritchie, dice el periódico, daba la impresión de estar triste e intentó aparentar que nada había ocurrido.