Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué punto fashion tienen en común Kate Moss y Carmen Lomana?

Tras muchos años dedicada al periodismo, a Eva Merino, la diseñadora de Evitaloquepuedas, la firma de ponchos que ha conquistado a Kate Moss, le entró el gusanillo de la moda. "Fue por casualidad", confiesa. Ella quería hacerse hippie y vivir en Ibiza y ha acabado desfilando con sus creaciones en la isla pitiusa y vistiendo a mujeres tan cool como Kate Moss, Carmen Lomana o Laura Sánchez. Celebrities que, con estilos muy diversos han caído rendidas ante unos diseños frescos y versátiles.
Una lesión en el brazo cambió la vida de esta madrileña que logró venderle, siendo prácticamente una anónima, uno de sus monos a Kate Moss, una anécdota que recuerda con cariño. "Fue en el Beso Beach, en Formentera, uno de los locales más cool de la isla, y Kate Moss se acercó a mí pensando que yo era la dueña". Le gustó tanto lo que diseñaba que no se resistió a comprar uno de sus orinales monos. "Le expliqué cómo se ponían y me dijo que era fantástico. Imagínate mi cara, aunque yo hacía como que era lo más normal del mundo estar de tú a tú con ella. Me puse tan nerviosa que no le pedí foto", recuerda.
Ahora, la diseñadora acaba de desfilar en Ibiza, donde ha presentado sus novedades para la próxima temporada. Vestidos, monos y ponchos que son un objeto de deseo para cualquier fashionista que se precie porque marcan la diferencia. "Tiene una forma muy original de ponerse que les hace únicos", cuenta a CHANCE la directora creativa de Evitaloquepuedas, que fabrica íntegramente en españa.
Sus creaciones, llenas de color y con telas y los adornos exclusivo que trae de Bali y México están a la venta por Internet y se pueden clasificar dentro del glam beach, es decir, el no perder la sofisticación ni para ir a la playa. No fallarás si los combinas con las las esparteñas bajas romanas y un sombrero grande.
Eso sí, sus monos son muy versátiles, como ella misma nos cuenta. "Todo depende de cuál elijas y sobre todo con qué complementos lo combines; con los monos pasa lo mismo; con sandalias y capazo vas a la playa, con tacones y una baguette a una boda".
Aunque le gustaría ver vestida la reina con uno de sus ponchos con plumas, Kate Moss y Lomana no han sido las únicas que han caído rendidas ante sus diseños, como María Castro y Olivia Molina, que se vistió de ella recientemente para asistir a los desfiles de Ibiza de esta semana.