Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La fobia secreta de Salma Hayek a las serpientes

Si hay algo capaz de hacer perder la compostura a Salma Hayek son las serpientes, y se ha convertido en ‘vox pópuli’ después de que uno de estos reptiles se colase en una entrevista. Ante las cámaras, la actriz de ‘Abierto hasta el amanecer’ grita, se sube a la silla y pide ayuda desesperadamente. Gracias a estas imágenes, ha confesado que para el baile con la pitón que le hizo famosa, tuvo que hacer terapia durante dos meses.
La actriz no pudo contener los nervios ante el reptil, y gracias a ello ha confesado que la imagen que vendió en ‘Abierto hasta el amanecer’, película en la que interpretó un sensual baile con una pitón, no puede reflejar nada más lejos de la realidad. A Salma no es que no le gusten mucho las serpientes, sino que es que no quiere ni que le rocen los tacones.
Para la película, una de las primeras que rodó en Hollywood y que la catapultó a la fama, tuvo que acostumbrarse a su pareja de baile mediante una terapia de dos meses.

 
Tras el encontronazo con la serpiente en la entrevista, los miembros de seguridad tuvieron que sacar a Salma y a las otras entrevistadas en brazos y aplazar las preguntas. IM