Las fobias de los famosos

Pamela Anderson no soporta verse reflejada en el espejo

Woody Allen es el que más fobias tiene: a la luz del sol, a los niños, a los cangrejos...

Las 'celebrities' no se libran de algo tan común como son las fobias. Pero esto no es algo nuevo, ya que miedos tan extraños y curiosos como el pánico a la noche del emperador Julio César (nictofobia) o el terror de la reina Isabel I a las flores han estado siempre presentes.
A pesar de la vida llena de lujos a la que están acostumbrados, los famosos también son vulnerables a una infinidad de obsesiones. Foto: EFE.

A pesar de la vida llena de lujos a la que están acostumbrados, los famosos también son vulnerables a una infinidad de obsesiones. Por ejemplo, cabría destacar el miedo a los cerdos de Orlando Bloom y el temor a las mariposas de Nicole Kidman.

Pamela Anderson no podía quedarse atrás en este tema. La 'vigilante de la playa' más espectacular no soporta verse reflejada al espejo (catoptrofobia). Pero no es la única con manías un tanto extrañas, pues el legendario cineasta Alfred Hitchcock se volvía loco en presencia de un huevo.

También los hay que no se conforman solo con uno. Roger Moore, que interpretó al Agente 007, James Bond, tiene un gran miedo a los colores claros, a las antigüedades y a los cubiertos de plata.

Pero la palma en lo que a fobias se refiere se la lleva Woody Allen. Él mismo, en una de sus películas, se tumba en un diván para confesarle a una oveja su larga lista de miedos y fobias: los insectos, la luz del sol, los perros, los niños, la altura, a las habitaciones pequeñas, la muchedumbre, los cangrejos y todo lugar fuera de Manhattan.

Pero esto no acaba aquí. Existe una lista de fobias tan larga que incluye absolutamente todas los miedos habidos y por haber. En , creada por el americano Fredd Culbertson, están reunidas más de 530 miedos y temores que afectan a aproximadamente al 11% de la población. RGM/ AMR 'The Phobia List'

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad