Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otra forma de apoyar a la selección

Estas once chicas no están luciendo el nuevo uniforme de 'La Roja', aunque a más de uno le gustaría que la selección femenina saliera así al campo. Son modelos de una conocida marca de sujetadores, Wonderbra, que ha decidido apoyar a los de Luis Aragonés. Eso sí, a su manera.
Este improvisado equipo de fútbol ha posado con media equipación (la parte inferior) y luciendo el nuevo modelo de sujetador de Wondebra. La Plaza de Colón se ha convertido en la principal atracción de la mañana.
Y es que, a cuatro días de la cita de cuartos con los italianos, han mostrado todo su 'armamento' para subir el ánimo de los chicos de Luis Aragonés, y, por supuesto, de todos los aficionados. AC