Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este fotógrafo se equivocó de lado al tomar la imagen...

Fotógrafo y rinocerontesWWF

El fotógrafo Greg Armfield estaba realizando un reportaje sobre el líder de una manada de rinocerontes. Tan concentrado estaba siguiendo los pasos del animal que ni siquiera llegó a darse cuenta de lo que estaba pasando a escasos metros detrás de él...

Justo detrás, dos rinocerontes estaban siendo protagonistas de un escena sexual. Según cuenta el diario Mirror, su compañero, divertido por la situación, fotografió a Armfield y no fue hasta después cuando le avisó de lo que estaba ocurriendo a su espalda. Sólo entonces, el fotógrafo se giró y empezó a tomar imágenes de los dos animales.
El reportaje que Armfield estaba preparando para Kenyan Wildlife Service consistía en el seguimiento de Harrison, el líder de una manada que habita en el Parque Nacional de Nairobi.