SUDÁFRICA 2010

¡Ya hay ganadores para la mejor música del Mundial de La Roja!

Los once concursantes que más se acercado al resultado se llevan los premios a casa

Shakira ha firmado cuatro discos de su último trabajo 'Loba'

'Listen Up!', el disco oficial de la competición, pondrá el ritmo a los ganadores

Cuatro equipos: campeón, subcampeón, tercero y cuarto. Con sólo eso, nuestros ganadores se llevan a casa 'Loba', el último trabajo de Shakira, y 'Listen Up!', el disco oficial del Mundial de Sudáfrica. Los ganadores han sido: Yolanda Barbón Marfil, Isabel Rojas, Yolanda Perea, Adrián Pérez Rivera, Inés Montero, Raquel Esteve Pérez, Francisco Javier Cano Expósito, Itziar Gutiérrez Tamargo, Irma Berrocal,  Elena Rivera Redobladillo y Emilio Villarubia Aguilera.

Para conseguir el premio, sólo han tenido que r egístrarse y envíar el formulario de participación con su quiniela para el podio del Mundial. Listen Up!, además, reúne a artistas del calibre de Angélique Kijdo, John Legend, R. Kelly, Matisyahu, Wyclef Jean, Pitbull y Siphiwo, una de las grandes voces de la nueva Sudáfrica, definido como el 'Pavarotti negro', que en la ceremonia de inauguración del próximo 11 de junio, interpretará 'Hope', un tema en el que aparece la voz de Nelson Mandela.

Waka Waka (This Time For Africa) es el single del disco y  fue la canción protagonista de la ceremonia inaugural y de la clausura del Mundial de Sudáfrica. Interpretada por Shakira junto al grupo sudafricano Freshlyground ha sido un talismán para el conjunto español que vio como la cantante colombiana apoyaba a los nuestros en la final. CGS

VíDEO: El gol que nos hizo campeones / VÍDEO: Primera parte de la prórroga /  VÍDEO: Segunda parte de la prórroga /  VÍDEO: Los jugadores mantean a Del Bosque / Del Bosque: "Esto trasciende lo deportivo" / Iniesta: "Que suban los pulpos en España" / Villa: "Es una alegría muy grande" / Ramos: "Nos hemos ido superando" Reina: "Suiza nos hizo más fuertes" / Busquets: "El fútbol se lo debía a España" / Navas: "Siempre tenemos presente a Puerta" Pedro: "Esto es algo inolvidable" / Capdevila: "Quiero hacerme una foto con Shakira" Las estadísticas del partido / Así vivimos el encuentro minuto a minuto FOTOGALERÍA: Campeones del mundo / FOTOGALERÍA: Famosos en el Soccer City /  Rafa Nadal: "Es algo irrepetible" / España encadena el doblete / AUDIENCIA de récord / FOTOGALERÍA: El juego sucio de Holanda / VÍDEO: Holanda le hace el pasillo a España


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Orgullosa de su abdomen "caído"

Se trata de Alexa Brown, una estrella del fitness en Instagram con más de dos millones de seguidores. En un acto de sinceridad quiso demostrar que el cuerpo de las mujeres después de dar a luz no vuelve a ser el de antes.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad