Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya hay ganadores para la mejor música del Mundial de La Roja!

Cuatro equipos: campeón, subcampeón, tercero y cuarto. Con sólo eso, nuestros ganadores se llevan a casa 'Loba', el último trabajo de Shakira, y 'Listen Up!', el disco oficial del Mundial de Sudáfrica. Los ganadores han sido: Yolanda Barbón Marfil, Isabel Rojas, Yolanda Perea, Adrián Pérez Rivera, Inés Montero, Raquel Esteve Pérez, Francisco Javier Cano Expósito, Itziar Gutiérrez Tamargo, Irma Berrocal,  Elena Rivera Redobladillo y Emilio Villarubia Aguilera.
Para conseguir el premio, sólo han tenido que regístrarse y envíar el formulario de participación con su quiniela para el podio del Mundial. Listen Up!, además, reúne a artistas del calibre de Angélique Kijdo, John Legend, R. Kelly, Matisyahu, Wyclef Jean, Pitbull y Siphiwo, una de las grandes voces de la nueva Sudáfrica, definido como el 'Pavarotti negro', que en la ceremonia de inauguración del próximo 11 de junio, interpretará 'Hope', un tema en el que aparece la voz de Nelson Mandela.
Waka Waka (This Time For Africa) es el single del disco y  fue la canción protagonista de la ceremonia inaugural y de la clausura del Mundial de Sudáfrica. Interpretada por Shakira junto al grupo sudafricano Freshlyground ha sido un talismán para el conjunto español que vio como la cantante colombiana apoyaba a los nuestros en la final. CGS