Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gato sin respeto por la autoridad policial

El agente ha demostrado que tiene paciencia. La cámara de su coche patrulla grabó como mientras intentaba poner una multa de tráfico, un pequeño felino negro se subió encima suya. El gato escaló por el cuerpo del agente hasta llegar a la cabeza. 
El agente detuvo un vehículo todo terreno a la entrada de una granja y cuando le estaba sancionando, de repente, a pareció el gatito. El hombre no ha hecho declaraciones a los medios de lo sucedido, pero sus compañeros de trabajo han dicho que el se ha divertido cuando ha visto la grabación.
"Vemos un montón de videos horrendos, de los accidentes de tráfico y cosas de ese tipo, así que cuando nos encontramos con un vídeo de esta naturaleza, ayuda a mantener el sentido del humor en nuestro trabajo", ha dicho el capitán Georgens.
El dueño del gato ha asegurado que el felino es siempre muy cariñoso incluso con los desconocidos.