Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gran burdel virtual

Lupanar digital. Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
El Gobierno pretende erradicar los anuncios de sexo de los periódicos. Es uno de los objetivos que se ha marcado la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, para combatir la explotación sexual. Por el contrario, en Internet se dan cita la mayoría de negocios de sexo. Anunciarse en la red es gratis y en ella se dan a conocer proxenetas que buscan chicas a las que explotar y jóvenes estudiantes que ofrecen sus servicios para conseguir dinero rápido.
Por cada página de contactos las principales cabeceras nacionales ingresan cerca de 8000 euros diarios.
Según algunos grupos editoriales, la ausencia de esa inyección económica podría generar el cierre de periódicos.
Asimismo, dudan de que con esa medida se pueda erradicar la explotación sexual teniendo en cuenta que en Internet hay total libertad para anunciarlo.
La palabra sexo es la más solicitada en la red y la que mayor número de resultados genera. La falta de control permite que se anuncien proxenetas y burdeles de todo tipo.
Un equipo de reporteros ha contactado con una joven estudiante que ofrece sus servicios para costearse los estudios y con un proxeneta que, sin escrúpulos, se queda con el 40% del dinero que generan las chicas a las que explota.
Se anuncia, porque busca más incautas que caigan en sus redes.
Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.