GENTE

Un joven granjero de EE.UU. en apuros económicos gana 232 millones de dólares en la lotería

Un joven granjero de 23 años cuya familia pasaba apuros económicos en un pequeño pueblo de Dakota del Sur ha ganado 232 millones de dólares en la popular lotería estadounidense, informan hoy medios locales.
El joven gastó 15 dólares que verá multiplicados con creces, ya que, una vez deducidos los impuestos, le quedarán 88,5 millones de dólares. EFE/Archivo

Neal Wanless, un joven retraído con aspecto de "cowboy", recogió su suculento premio en una pequeña ceremonia el viernes en la que prometió no malgastarlo.

"Quiero dar las gracias a Dios por darme esta oportunidad y bendecirme con esta gran fortuna. Prometo no despilfarrarla", dijo el joven afortunado, que no se desprendió de su sombrero de vaquero.

Según el diario Capital Journal, Wanless compró los billetes de lotería para el sorteo del pasado 27 de mayo en una administración de la localidad de Winner (que en inglés significa ganador), hasta donde había ido a comprar pasto para el ganado.

El joven gastó 15 dólares que verá multiplicados con creces, ya que, una vez deducidos los impuestos, le quedarán 88,5 millones de dólares.

El ranchero manifestó su intención de devolver a la comunidad la ayuda que ha recibido en los últimos años.

"Mi familia ha recibido ayudas de la comunidad y voy a intentar devolver esa ayuda con creces", aseguró.

Wanless está soltero y vive con sus padres en un rancho de 129 hectáreas cerca de la localidad de Mission, en el condado de Todd, una de las zonas más empobrecidas de Estados Unidos.

Los vecinos han declarado a la prensa local que los Wanless han pasado estrecheces económicas durante bastante tiempo y que se alegran por la familia.

"Espero que disfruten su dinero", dijo Cathy Vfbka, amiga de la familia, quien recordó que "han trabajado mucho y muy duro".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad