Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un anciano granjero ara su campo con el símbolo de Prince en homenaje al cantante

Símbolo de Prince en un campo de maíztelecinco.es

Los seguidores de Prince se cuentan por millones en todo el mundo, pero uno de los más devotos está en una pequeña zona rural de Dakota del Norte. Gene Hanson, de 75 años es un granjero jubilado que decidió arar su campo de maíz con el símbolo de Prince en homenaje del cantante.

La pérdida de Prince en la música tardará mucho en ser sustituída, pero para sus seguidores el hueco que ha dejado en sus corazones nunca será cubierto. Y es que apesar de que hayan pasado más de 10 días de su muerte, los fans del cantante de 'Purple Rain' todavía le realizan homenajes espontáneos.
Uno de esos fervientes devotos de las notas y las letras del cantante de Minneapolis es Gene Hanson de 75 años. Este anónimo granjero jubildo de Dakota del Norte, EEUU, decidió este pasado fin de semana honrar la figura de Prince arando el característico símbolo de la estrella del pop en su propio campo de maíz.
La insignia que tiene el tamaño de un campo de fútbol, se puede apreciar desde el aire por aviones comerciales. Sin embargo, no tardará en desaparecer, ya que como él mismo se ha encargado de aclarar es un tributo temporal, hasta que crezca el maíz. Y es que los negocios, son los negocios.
Según ha declarado a varios medios, buscó el símbolo en internet y la imprimió para después pegarlo al salpicadero de su tractor. Con la imagen al lado del volante, sólo tuvo que maniobrar el vehículo siguiendo el trazo del signo. Una vez acabado, subió a su avioneta de fumigación para comprobar si lo había hecho bien. El resultado no pudo ser mejor y decidió inmortalizarlo para compartirlo en internet.