Grupo C

El 'grupo de la muerte' comienza la competición

Holanda e Italia disputan el primer gran partido de la Eurocopa

Rumanía afronta su partido ante Francia sin ninguna presión

Rumania afronta su partido con la esperanza de dar la sorpresa. Foto: EFE

El primer choque de trenes de la Eurocopa es afrontado por Holanda e Italia con bajas importantes. Por un lado, Van Basten no podrá contar con Robben por culpa de unas molestias en la ingle que le han perseguido desde que finalizó el campeonato de Liga con el Real Madrid. Italia tampoco lleva sobrada. Después de perder a Cannavaro, ahora es Panucci el que llega con la rodilla entre algodones, lo que debilita aún más la defensa italiana.

Holanda afronta el partido con ansia de revancha, pues no ha podido superar a su rival desde el Mundial de 1978 y fueron eliminados por los italianos en la Eurocopa 2000, de la que eran anfitriones.

Rumanía, sin presión

El otro partido del grupo C (Francia-Rumanía), no presenta tanta igualdad de fuerza, aunque el rendimiento de la segunda es una incognita, ya que los números la avalan (ya superó en la fase de clasificación a Holanda). Los franceses huyen de su condición de favoritos, "todos los equipos estamos igual y hasta que no empiece nadie sabe quien tiene más posibilidades de clasificarse", afirma Victor Piturca, seleccionador francés.

Rumanía afronta el encuentro con la tranquilidad que da no ser la favorita, por lo que saltarán al terreno de juego sin ninguna presión. Adrian Mutu, delantero de la selección rumana, advierte que pueden dar la sorpresa en el grupo más complicado de la primera fase, "nadie nos da opciones, por eso estamos doblemente motivados, nadie espera nada de nosotros pero estoy seguro de que podemos clasificarnos", afirma. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad