Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Terminator se enamora de la hija de la teniente O'Neill

A los hijos de las estrellas les late sus corazoncito. Patrick Schwarzenegger, uno de los hijos del actual gobernador de California y conocido protagonista de la saga 'Terminator' vive un romance con Tallulah Belle, una de las hijas de los actores Demi Moore y Bruce Willis. Ellos lo desmienten, pero el New York Post' dice que comenzaron a salir en Halloween.
El chico de 16 años es guapo y todavía no ha decidido qué hará con su vida. Si dedicarse a la carrera política o pasarse al lado artístico.
Los hijos de las dos estrellas que tanta testosterona han aportado a las escenas de acción del cine estadounidense, Schwarzenegger y Bruce Willis, mantienen un romance.

Patrick estaría viviendo con la menor de las tres hijas de la familia Willis el típico idilio adolescente, según el periódico estadounidense que sigue muy de cerca la relación.
Tallulah parece una chica muy firme y ha mostrado su inclinación por el cine y el mundo de la moda. Además de que ha heredado la belleza y el estilo de su madre.