Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El extremo holandés Arjen Robben sigue en su búsqueda del partido perfecto

El extremo de la selección holandesa Arjen Robben se mostró contento por haber logrado el pase para los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica al vencer a Eslovaquia (2-1) en el duelo de octavos, aunque avisó de que el equipo tiene que "mejorar" para afrontar el próximo encuentro.
"Ahora todo el mundo espera a Brasil, pero Chile también tiene un equipo muy bueno. Estamos contentos de haber dado otro paso al frente, pero creo que debemos mejorar para el choque de cuartos. Si viene Brasil, tendremos que jugar un poco mejor que hoy. Lo importante ha sido que hemos ganado el encuentro. Aún nos falta por jugar el partido perfecto", dijo el jugador tras el partido.
Robben, que anotó su primer tanto en el campeonato y fue elegido como el mejor jugador del partido, estaba contento tras recuperarse totalmente de la lesión que estuvo a punto de no haberle dejado jugar en Sudáfrica. "Ha sido muy bonito, pero no hemos jugado nuestro mejor partido. Estoy bastante satisfecho con mi rendimiento. Aún no estoy al cien por cien, pero lo bastante bien como para un choque como el de hoy", indicó.
Por su parte, el seleccionador 'tulipán', Bert van Marwijk, ensalzó la figura de Robben y del portero Stekelenburg. "Empezamos bien la segunda parte, pero perdonamos el segundo gol. Luego, en un momento importante, Maarten Stekelenburg nos ha salvado dos veces. Naturalmente, es fantástico que Robben haya vuelto de esta manera tras su lesión y que haya marcado un gol como ése", comentó.