Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre se dispara accidentalmente en su pene

Un hombre de 27 años se disparó asimismo accidentalmente, con tal mala suerte que el proyectil golpeó su pene y atravesó su muslo. Al parecer, el afectado trataba de colocar el arma en su cinturón cuando ocurrió el incidente, según publica la . La policía de Arizona investiga lo sucedido. CBS
Si va a portar armas de fuego, mejor usar una cartuchera o funda en lugar de llevarla entre el cinturón y su pantalón para evitar casos similares.
Es el consejo de la policía de Chandler, en Arizona, donde ha ocurrido el accidente.
Joshua Seto y su novia Cara Christopher se dirigían andando hacia el supermercado cuando sucedió el accidente. Los servicios de emergencias recibieron una llamada y tras avisar a una ambulancia recomendaron al herido presionar la herida de bala con una toalla o camiseta con el objetivo de frenar la hemorragia.
La policía no supo decir si el afectado le había puesto el seguro a su arma, ni que tipo de arma era. Tampoco pudo explicar si el daño sufrido por el joven era irreversible.