Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre alega en su divorcio que su mujer lo engaña con Bruce Springsteen

Bruce Springsteen ha sido mezclado en un caso de divorcio en Nueva Jersey. El músico sería la causa por adulterio. Foto de archivotelecinco.es
Un hombre de Nueva Jersey que se está divorciando ha alegado ante el juez que su mujer lo engaña con Bruce Springsteen. El banquero estadounidense ha mostrado documentos que prueban la infidelidad ante la Corte Suprema del Condado de Monmouth. Es la segunda vez que el músico se ve mezclado en un caso de engaño conyugal, aunque en su Web habla de mantener con su esposa un compromiso "tan fuerte como el día que nos casamos".
Springsteen, quien está casado con la cantante Patti Scialfa, fue acusado por Arthur Kelly de Red Bank, Nueva Jersey, de tener un romance con su esposa, Ann Kelly.
Un portavoz de Springsteen dijo a la prensa local que el músico mantiene la misma postura que expresó a través de un comunicado que publicó en su sitio de internet en el 2006, luego de rumores sobre una infidelidad. 
Springsteen se refirió a su matrimonio al decir, "nuestro compromiso continúa tan fuerte como el día que nos casamos".
En los documentos de divorcio de Kelly señala: "La acusada (Ann Kelly) ha cometido adulterio con un Bruce Springsteen, quien reside en Rumson, Nueva Jersey, y en Colts Neck, Nueva Jersey, en momentos y lugares demasiados numerosos para mencionar".
Arthur y Ann Kelly llevan 17 años de matrimonio y son padres de dos hijas, de 10 y 12 años de edad. 'El Boss', por su parte, también tiene una familia constituida desde 1991 cuando se casó con Scialfa con la que tiene tres hijos.ZA