En New Jersey

Un hombre alega en su divorcio que su mujer lo engaña con Bruce Springsteen

Es la segunda vez que 'el Boss' se ve mezclado en un asunto de adulterio

Un hombre de Nueva Jersey que se está divorciando ha alegado ante el juez que su mujer lo engaña con Bruce Springsteen. El banquero estadounidense ha mostrado documentos que prueban la infidelidad ante la Corte Suprema del Condado de Monmouth. Es la segunda vez que el músico se ve mezclado en un caso de engaño conyugal, aunque en su Web habla de mantener con su esposa un compromiso "tan fuerte como el día que nos casamos".
Bruce Springsteen ha sido mezclado en un caso de divorcio en Nueva Jersey. El músico sería la causa por adulterio. Foto de archivo

Springsteen, quien está casado con la cantante Patti Scialfa, fue acusado por Arthur Kelly de Red Bank, Nueva Jersey, de tener un romance con su esposa, Ann Kelly.

Un portavoz de Springsteen dijo a la prensa local que el músico mantiene la misma postura que expresó a través de un comunicado que publicó en su sitio de internet en el 2006, luego de rumores sobre una infidelidad. 

Springsteen se refirió a su matrimonio al decir, " nuestro compromiso continúa tan fuerte como el día que nos casamos".

En los documentos de divorcio de Kelly señala: "La acusada (Ann Kelly) ha cometido adulterio con un Bruce Springsteen, quien reside en Rumson, Nueva Jersey, y en Colts Neck, Nueva Jersey, en momentos y lugares demasiados numerosos para mencionar".

Arthur y Ann Kelly llevan 17 años de matrimonio y son padres de dos hijas, de 10 y 12 años de edad. 'El Boss', por su parte, también tiene una familia constituida desde 1991 cuando se casó con Scialfa con la que tiene tres hijos.ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad