Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hombre más pequeño del mundo, mayor de edad

Khagendra Thapa Magar, el hombre más pequeño del mundo, ha celebrado junto a sus amigos y familiares, su mayoría de edad. La fiesta ha tenido lugar en la casa en la que vive, en las estribaciones del Himalaya. Khagendra, mide 60 centímetros y está esperando ser reconociodo por el libro Guinness de los récords como el chico más pequeño del mundo. 
Khagendra está buscando a una mujer de baja estatura para casarse. "Ahora que he cumplido 18 años quiero dos cosas: ser reconocido con el Guinness y encontrar una esposa que sea pequeño como yo", dijo Khagendra. Además, quiere tener cuatro hijos.
Quizá pueda cumplir su sueño junto a Jyoti Amge, que tiene 16 años, mide 59 centímetros y es la mujer más bajita del mundo.