Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hoteles más sucios de Europa

Tripadvisor, el portal de críticas de viajeros más grande de la red, ofrece desde hace unos días una nueva lista con los hoteles y hostales menos recomendables para alojarse en el continente europeo.
Diez hoteles que dejan mucho que desear en cuanto a limpieza e higiene en sus instalaciones (habitaciones, baños y zonas comunes) y que gracias a las críticas y opiniones hechas por los usuarios, otros viajeros podrán evitar alojarse en esos lugares. Además, y para corroborar su opinión, los turistas han colgado fotografías y videos del alojamiento.
En la lista, Reino Unido se lleva la palma en cuanto a falta de higiene en algunos de sus establecimientos hoteleros. Nada más y nada menos que 8 de los 10 hoteles europeos más sucios se encuentran en suelo británico.
Los hoteles más sucios de Europa
1. Grosvenor Hotel, Blackpool, Reino Unido
2. Villaggio Club Porto Ainu, Budoni, Italia
3. Park Hotel, Londres, Reino Unido
4. Boston Court Hotel, Londres, Reino Unido
5. Cromwell Crown, Londres, Reino Unido
6. Dam Hotel, Amsterdam, Países Bajos
7. Corbigoe Hotel, Londres, Reino Unido
8. Earls Court Gardens Hotel, Londres, Reino Unido
9. Blair Victoria & Tudor Inn Hotel, Londres, Reino Unido
10. Minster Hotel, York, Reino Unido