Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sistema de reconocimiento de voz del iPhone 4S no 'entiende' el escocés

Siri 'no entiende' el escocés y los usuarios se quejan.Apple

Siri, el sistema de reconocimiento de voz que Apple vendió como el valor añadido del iPhone 4S suspende en traducción. La herramienta tiene dificultad para entender a los usuarios originarios de Escocia, que se han quejado en la red del problemilla. Los equívocos de Siri a la hora de entender las órdenes en este idioma llenan la web como prueba del enfado de los escoceses.

Cientos de propietarios escoceses han mostrado su descontento con Siri después de comprobar que la nueva herramienta de su flamante iPhone 4S no entiende el escocés, según publicó el 'Daily Mail'.
Apple vendió el nuevo servicio de la última versión del iPhone 4 capaz de enviar textos, concertar citas, pedir el pronóstico del tiempo y navegar por Internet a través del control de voz.
A pesar de que Siri ha recibido las mejores críticas de EEUU, en Escocia las cosas no han ido tan bien.
La incapacidad de la herramienta para entender la lengua nativa de Escocia ha sido muy criticado en este país, una de las cuatro naciones que integra el Reino Unido.

Los mensajes de los usuarios escoceses llenan la red con ejemplos de los equívocos de Siri, a pesar de que Apple garantiza que el servicio ha sido diseñado para funcionar correctamente en Reino Unido, EEUU y Australia.