Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La increíble transformación de Mark Wahlberg en Gambler

Mark Wahlberg ha bajado considerablemente de peso, casi 30 kilos, para meterse en la piel del personaje en la que interpreta en su nueva película The Gambler.
USA Today ha publicado unas fotografías del actor en la que se puede apreciar la notable pérdida de peso de Wahlberg. El nominado a un Oscar en 2006 por la película Infiltrados, no dejó que el hecho de tener que perder tanto peso fuese un obstáculo para interpretar a su personaje.
El actor tuvo que esperar a terminar el rodaje de Transformers: La era de la extinción para poder perder peso adecuadamente mediante una dieta y supervisada por un doctor, algo que -confiesa- le costó un gran esfuerzo.
"Perder 30 kilos no fue divertido. Nunca me he sentido un tipo feliz dejando comida. Me gusta comer seis o siete veces al día", reconoce el actor.
Pero Wahlberg señala que adelgazar no ha sido el reto más duro que ha asumido durante el rodaje de Gambler: lo que realmente le ha resultado más complicado ha sido dar vida a un profesor. "Olvídate de la pérdida de peso. Ser creíble como maestro fue uno de mis mayores retos y el más gratificante. Significa ser capaz de tener la facilidad de entenderlo realmente y decir estas palabras", afirma.
The Gambler es un remake de la película de 1974 dirigida por Karel Reisz y protagonizada por James Caan. La historia gira en torno a Jim Bennett, un profesor de literatura adicto al juego, una adicción que le llevará a un ambiente peligroso dominado por mafiosos, del que no podrá salir fácilmente.
El remake se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de diciembre y tendrá como protagonista a Wahlberg y la dirección correrá a cargo de Rupert Wyatt (El planeta de los simios. El reparto lo completan actores como Brie Larson (Infiltrados en clase), John Goodman (El gran Lebowski) y Jesica Lange (American Horror Story).