Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lebron James: “Volví para lograr un título para Cleveland, sabía que era capaz”

Los Cleveland Cavaliers se han proclamado campeones de la NBA tras vencer a Golden State Warriors en el séptimo y definitivo partido de las finales, celebrado en el Oracle Arena de Oakland.
La estrella de los Cavaliers, Lebron James, se mostró muy emocionado en la rueda de prensa, en la que aseguró que volvió a la franquicia para lograr este campeonato con el equipo de su ciudad. “Volví para traer un campeonato a la ciudad, sabía que era capaz de hacerlo, lo sabía por lo que había aprendido en los años que estuve fuera. Cuando volví sabía que tenía los ingredientes correctos y el mapa para llevar a esta franquicia a un lugar en el que nunca había estado. Ahora mismo es todo emoción, no se trata de alivio, es emoción para nosotros como equipo, como franquicia, como ciudad, como comunidad. Ser una inspiración para nuestra ciudad significa todo. Estoy feliz de ser parte de ello”, afirmó.
La imagen de la derrota estaba personificada en el MVP de la liga regular, Stephen Curry, que reconoció que había sido duro ver ganar a sus rivales en su propia casa.  “Apesta verles celebrar. Ojalá hubiéramos sido nosotros, pero al final hay que felicitarles por la victoria. Será una buena imagen para nosotros durante el verano y la próxima temporada para recordarlo y volver más fuertes, es lo mejor que podemos hacer”, aseguró.