Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Betis ya piensa en blanco

El conjunto sevillano se enfrentará al Real Madrid con las bajas de Westermann y Piccini, aunque recupera en la convocatoria a Dani Ceballos.

Este sábado, el Betis ha completado el último entrenamiento antes del partido contra el Real Madrid. Los verdiblancos confían en llegar con ánimo al Bernabéu.  A la conclusión de la sesión de preparación de la plantilla bética en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el técnico Juan Merino ha ofrecido la lista de convocados para el partido ante el equipo merengue. Con las bajas confirmadas por lesión de Westermann y Piccini, el entrenador del Real Betis ha compuesto una convocatoria formada por los siguientes 18 futbolistas: Adán, Dani Giménez, Molinero, Bruno, Pezzella, Varela, Vargas, Petros, N'Diaye, Digard, Dani Ceballos, Fabián, Portillo, Cejudo, Kadir, Joaquín, Jorge Molina y Rubén Castro.