Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal, prepara la final de Melbourne

Nadal, se prepara la final en Melbournetelecinco.es

El manacorí buscará su decimocuarto título en un 'Grand Slam', enfrentándose ante el suizo Stanislas Wawrinka tras vencer en las semifinales a Roger Federer, en el Abierto de Australia en tres sets (7-6, 6-3, 6-3) donde ofreció su mejor tenis.

El tenista Rafa Nadal ya se está preparando para la final del Abierto de Australia, como se puede ver en su cuenta de Twitter. El manacorí se encuentra en perfectas condiciones para enfrentrarse ante el suizo Stanislas Wawrinka, en un partido que no estará exento de emoción, en el cual buscará su decimocuarto título de 'Grand Slam'. El número uno del mundo volvió a mostrar su talento derrotando en semifinales a Roger Federer en tres sets (7-6, 6-3, 6-3). Foto:Twitter