Tata Martino: "Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto"

Ganan "con la forma del Barcelona y siendo superior al rival"

El técnico del Barcelona, Tata Martino, ha reconocido tras la victoria por la mínima en el derbi catalán que a su equipo le ha faltado "continuidad en ataque" ante el planteamiento del Espanyol, aunque ha definido el encuentro de "correcto, bien ganado ante un rival que hizo un trabajo defensivo impecable".
El técnico argentino, que esta noche ha cumplido cien partidos en el banquillo azulgrana, ha reconocido que a su equipo aún le queda mucho para mejorar, si bien ha defendido que ha ganado manteniendo el estilo reconocible de los últimos años.
"Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto. Lo que tenemos que garantizar es ganar el partido. Y los partidos los ganamos de la forma que lo ha hecho el Barcelona en los últimos años", ha subrayado.
Para Martino, fue un partido "correcto y bien ganado" y ha destacado la mejora defensiva que su equipo ha mostrado desde su llegada. "Tenemos casi perfección por los resultados. Hay una mejora en la parte defensiva. Seguramente estamos en condiciones de jugar mejor y estoy seguro que con el paso del tiempo veremos una mejor versión del equipo", ha agregado.
Preguntado por el estado de forma de Leo Messi, quien hoy ha sumado su tercer partido consecutivo sin anotar gol, el rosarino no está preocupado: "Leo es el jugador más importante dentro de un equipo repleto de jugadores importantes. Si seguimos ganando, la mejor versión de los futbolistas se va a ver".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Permitido pegar a las mujeres?

Mohammad Khan Sheerani, líder de un Consejo Islámico de Pakistán, ha presentado 75 páginas de propuesta de ley en las que pide que se permita al hombre pegar a su mujer "ligeramente" como castigo. Desafiar sus órdenes, no vestir según sus deseos o rechaza las relaciones sexuales sin motivos religiosos son algunos de los motivos por los que se puede fustigar a las esposas.

Demasiado cortos

Prohíben a una chica embarcar en un avión por llevar pantalones cortos

WhatsApp la salva

Detienen a su novio tras alertar de que la había "reventado a palos"

Los JJOO amenazados por el zika

La presencia del mosquito transmisor del Zika hace que algunos deportistas se planteen quedarse en casa. Con más de 30.000 casos, Río es una  de las zonas más afectadas por el virus responsable de graves microcefalias en fetos.

El coral agoniza

La Gran Barrera de Coral agoniza y se el fondo marino se muere.

Okupas de Gracia

Los okupas de Gracia: "No somos angelitos, pero tampoco demonios"

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad