Tata Martino: "Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto"

Ganan "con la forma del Barcelona y siendo superior al rival"

El técnico del Barcelona, Tata Martino, ha reconocido tras la victoria por la mínima en el derbi catalán que a su equipo le ha faltado "continuidad en ataque" ante el planteamiento del Espanyol, aunque ha definido el encuentro de "correcto, bien ganado ante un rival que hizo un trabajo defensivo impecable".
El técnico argentino, que esta noche ha cumplido cien partidos en el banquillo azulgrana, ha reconocido que a su equipo aún le queda mucho para mejorar, si bien ha defendido que ha ganado manteniendo el estilo reconocible de los últimos años.
"Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto. Lo que tenemos que garantizar es ganar el partido. Y los partidos los ganamos de la forma que lo ha hecho el Barcelona en los últimos años", ha subrayado.
Para Martino, fue un partido "correcto y bien ganado" y ha destacado la mejora defensiva que su equipo ha mostrado desde su llegada. "Tenemos casi perfección por los resultados. Hay una mejora en la parte defensiva. Seguramente estamos en condiciones de jugar mejor y estoy seguro que con el paso del tiempo veremos una mejor versión del equipo", ha agregado.
Preguntado por el estado de forma de Leo Messi, quien hoy ha sumado su tercer partido consecutivo sin anotar gol, el rosarino no está preocupado: "Leo es el jugador más importante dentro de un equipo repleto de jugadores importantes. Si seguimos ganando, la mejor versión de los futbolistas se va a ver".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

mostrar

Publicidad