Tata Martino: "Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto"

Ganan "con la forma del Barcelona y siendo superior al rival"

El técnico del Barcelona, Tata Martino, ha reconocido tras la victoria por la mínima en el derbi catalán que a su equipo le ha faltado "continuidad en ataque" ante el planteamiento del Espanyol, aunque ha definido el encuentro de "correcto, bien ganado ante un rival que hizo un trabajo defensivo impecable".
El técnico argentino, que esta noche ha cumplido cien partidos en el banquillo azulgrana, ha reconocido que a su equipo aún le queda mucho para mejorar, si bien ha defendido que ha ganado manteniendo el estilo reconocible de los últimos años.
"Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto. Lo que tenemos que garantizar es ganar el partido. Y los partidos los ganamos de la forma que lo ha hecho el Barcelona en los últimos años", ha subrayado.
Para Martino, fue un partido "correcto y bien ganado" y ha destacado la mejora defensiva que su equipo ha mostrado desde su llegada. "Tenemos casi perfección por los resultados. Hay una mejora en la parte defensiva. Seguramente estamos en condiciones de jugar mejor y estoy seguro que con el paso del tiempo veremos una mejor versión del equipo", ha agregado.
Preguntado por el estado de forma de Leo Messi, quien hoy ha sumado su tercer partido consecutivo sin anotar gol, el rosarino no está preocupado: "Leo es el jugador más importante dentro de un equipo repleto de jugadores importantes. Si seguimos ganando, la mejor versión de los futbolistas se va a ver".

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Sobrevive 5 días en una ancantarilla

Un bebé recién nacido ha sobrevivido cinco días en una alcantarilla de 2,4 metros en Sydney, Australia. La madre ha sido arrestada y acusada de intento de asesinato.

Ella antes de Kim

Aniston a Kardashian, sobre el desnudo: "Yo soy la original".

El selfie perfecto

El selfie perfecto: Los nueve trucos para salir más favorecedor.

El CNI desmiente al 'pequeño Nicolás'

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) ha asegurado que "jamás" ha encargado ninguna acción a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido públicamente como 'pequeño Nicolás', desmintiendo así sus declaraciones realizadas en los últimos días a diferentes medios de comunicación.

En libertad

Irán pone en libertad a la detenida por querer ver un partido de voleibol

Dolor en Fuensalida

Fuensalida despide con "dolor" a las tres niñas fallecidas

mostrar

Publicidad