Tata Martino: "Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto"

Ganan "con la forma del Barcelona y siendo superior al rival"

El técnico del Barcelona, Tata Martino, ha reconocido tras la victoria por la mínima en el derbi catalán que a su equipo le ha faltado "continuidad en ataque" ante el planteamiento del Espanyol, aunque ha definido el encuentro de "correcto, bien ganado ante un rival que hizo un trabajo defensivo impecable".
El técnico argentino, que esta noche ha cumplido cien partidos en el banquillo azulgrana, ha reconocido que a su equipo aún le queda mucho para mejorar, si bien ha defendido que ha ganado manteniendo el estilo reconocible de los últimos años.
"Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto. Lo que tenemos que garantizar es ganar el partido. Y los partidos los ganamos de la forma que lo ha hecho el Barcelona en los últimos años", ha subrayado.
Para Martino, fue un partido "correcto y bien ganado" y ha destacado la mejora defensiva que su equipo ha mostrado desde su llegada. "Tenemos casi perfección por los resultados. Hay una mejora en la parte defensiva. Seguramente estamos en condiciones de jugar mejor y estoy seguro que con el paso del tiempo veremos una mejor versión del equipo", ha agregado.
Preguntado por el estado de forma de Leo Messi, quien hoy ha sumado su tercer partido consecutivo sin anotar gol, el rosarino no está preocupado: "Leo es el jugador más importante dentro de un equipo repleto de jugadores importantes. Si seguimos ganando, la mejor versión de los futbolistas se va a ver".

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Trágico accidente en la A-7

Ocho personas de la misma familia que viajaban en una furgoneta han fallecido al colisionar con un camión en la autovía A-7, dentro del término municipal de Albatera (Alicante). Son tres hombres, tres mujeres y dos niños. El conductor del trailer que está herido e ingresado en un centro hospitalario de la zona ha dado negativo en el test de alcohol y drogas.

Paliza permitida

Le pega una paliza al violador de su hijo y los agentes le dan la razón

Ocho años juntos

David Bustamante y Paula Echevarría, 8º aniversario con una gran fiesta

Evitar el aeropuerto de Tel Aviv

La Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) ha anunciado que se suma a las recomendaciones de las autoridades internacionales y recomienda a las aerolíneas nacionales evitar el aeropuerto de Tel Aviv por la situación de inseguridad que se vive en la zona, marcada por la ofensiva militar israelí en la Franja de Gaza y el disparo de cohetes por parte de milicianos palestinos.

'Tasa Google', sí

El Congreso aprueba la reforma parcial de la Ley de Propiedad Intelectual con el único apoyo del PP.

Sexo personalizado

Facebook facilita que las personas expresen mejor su identidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad