Tata Martino: "Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto"

Ganan "con la forma del Barcelona y siendo superior al rival"

El técnico del Barcelona, Tata Martino, ha reconocido tras la victoria por la mínima en el derbi catalán que a su equipo le ha faltado "continuidad en ataque" ante el planteamiento del Espanyol, aunque ha definido el encuentro de "correcto, bien ganado ante un rival que hizo un trabajo defensivo impecable".
El técnico argentino, que esta noche ha cumplido cien partidos en el banquillo azulgrana, ha reconocido que a su equipo aún le queda mucho para mejorar, si bien ha defendido que ha ganado manteniendo el estilo reconocible de los últimos años.
"Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto. Lo que tenemos que garantizar es ganar el partido. Y los partidos los ganamos de la forma que lo ha hecho el Barcelona en los últimos años", ha subrayado.
Para Martino, fue un partido "correcto y bien ganado" y ha destacado la mejora defensiva que su equipo ha mostrado desde su llegada. "Tenemos casi perfección por los resultados. Hay una mejora en la parte defensiva. Seguramente estamos en condiciones de jugar mejor y estoy seguro que con el paso del tiempo veremos una mejor versión del equipo", ha agregado.
Preguntado por el estado de forma de Leo Messi, quien hoy ha sumado su tercer partido consecutivo sin anotar gol, el rosarino no está preocupado: "Leo es el jugador más importante dentro de un equipo repleto de jugadores importantes. Si seguimos ganando, la mejor versión de los futbolistas se va a ver".

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Lanzado al vacío por ser homosexual

Raqqa, Siria, el feudo del Estado Islámico. Una multitud, congregada para asistir a un acto bárbaro: El lanzamiento al vacío, desde lo alto de un edificio, de un joven acusado de ser homosexual. Hay gente que ha subido a otros edificios para no perderse detalle.

Hallada en clase

Una profesora se ahorca en un aula justo antes de comenzar las clases

Le explota el móvil

Sufre quemaduras después de que explotara su iPhone en su bolsillo

Un tercer rescate griego, "prematuro"

La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, han evitado hablar de la posibilidad de un tercer rescate para Grecia, porque lo consideran "prematuro".

Sigue el caudal alto

El caudal del río Ebro se mantiene alto pero sin incidentes "remarcables"

Recurso del fiscal

Recurre la decisión de tumbar la imputación de Fernández de Kirchner

mostrar

Publicidad