Tata Martino: "Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto"

Ganan "con la forma del Barcelona y siendo superior al rival"

El técnico del Barcelona, Tata Martino, ha reconocido tras la victoria por la mínima en el derbi catalán que a su equipo le ha faltado "continuidad en ataque" ante el planteamiento del Espanyol, aunque ha definido el encuentro de "correcto, bien ganado ante un rival que hizo un trabajo defensivo impecable".
El técnico argentino, que esta noche ha cumplido cien partidos en el banquillo azulgrana, ha reconocido que a su equipo aún le queda mucho para mejorar, si bien ha defendido que ha ganado manteniendo el estilo reconocible de los últimos años.
"Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto. Lo que tenemos que garantizar es ganar el partido. Y los partidos los ganamos de la forma que lo ha hecho el Barcelona en los últimos años", ha subrayado.
Para Martino, fue un partido "correcto y bien ganado" y ha destacado la mejora defensiva que su equipo ha mostrado desde su llegada. "Tenemos casi perfección por los resultados. Hay una mejora en la parte defensiva. Seguramente estamos en condiciones de jugar mejor y estoy seguro que con el paso del tiempo veremos una mejor versión del equipo", ha agregado.
Preguntado por el estado de forma de Leo Messi, quien hoy ha sumado su tercer partido consecutivo sin anotar gol, el rosarino no está preocupado: "Leo es el jugador más importante dentro de un equipo repleto de jugadores importantes. Si seguimos ganando, la mejor versión de los futbolistas se va a ver".

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Ejecutados ante niños

El Estado Islámico está aplicando su particular sentido de la justicia contra los soldados sirios. En un vídeo se ve cómo ejecutan a dos militares ante la mirada de varios menores que se desviven por ver el cruento final.

'No' al pecho

Elle saca otra portada tras la polémica por la de una modelo dando el pecho

¡Qué dolor!

Un saltador de trampolín se golpea en la cabeza a 27 metros de altura

Las FARC suspenden el alto el fuego

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia han anunciado la suspensión del alto el fuego unilateral que está en vigor desde el 20 de diciembre, después del bombardeo efectuado este jueves por el Ejército sobre las posiciones de la guerrilla en Cauca.

Muchas dudas

Se vuelven a abrir todos los interrogantes en la muerte del ultra Jimmy

Por sacar dinero

El Santander estudia cobrar por sacar dinero de su red de cajeros

mostrar

Publicidad