Tata Martino: "Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto"

Ganan "con la forma del Barcelona y siendo superior al rival"

El técnico del Barcelona, Tata Martino, ha reconocido tras la victoria por la mínima en el derbi catalán que a su equipo le ha faltado "continuidad en ataque" ante el planteamiento del Espanyol, aunque ha definido el encuentro de "correcto, bien ganado ante un rival que hizo un trabajo defensivo impecable".
El técnico argentino, que esta noche ha cumplido cien partidos en el banquillo azulgrana, ha reconocido que a su equipo aún le queda mucho para mejorar, si bien ha defendido que ha ganado manteniendo el estilo reconocible de los últimos años.
"Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto. Lo que tenemos que garantizar es ganar el partido. Y los partidos los ganamos de la forma que lo ha hecho el Barcelona en los últimos años", ha subrayado.
Para Martino, fue un partido "correcto y bien ganado" y ha destacado la mejora defensiva que su equipo ha mostrado desde su llegada. "Tenemos casi perfección por los resultados. Hay una mejora en la parte defensiva. Seguramente estamos en condiciones de jugar mejor y estoy seguro que con el paso del tiempo veremos una mejor versión del equipo", ha agregado.
Preguntado por el estado de forma de Leo Messi, quien hoy ha sumado su tercer partido consecutivo sin anotar gol, el rosarino no está preocupado: "Leo es el jugador más importante dentro de un equipo repleto de jugadores importantes. Si seguimos ganando, la mejor versión de los futbolistas se va a ver".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quemó a su pareja en Mallorca

Una mujer, de 32 años y nacionalidad española se encuentra en estado crítico tras ser quemada esta madrugada presuntamente por su pareja en Alcudia (Mallorca). Según ha confirmado la Guardia Civil, el agresor prendió fuego a la vivienda que compartían en el norte de la isla de Mallorca "con la intención de dañar a su pareja sentimental".

Paliza a la amante

Golpean y desnudan en público a la amante de su marido en China

"Voy a perderla"

Una madre desesperada pide ayuda para salvar a su hija anoréxica

Cameron pide un divorcio amistoso

David Cameron se confiesa triste: "Me lancé de cabeza, corazón y alma" para mantener a Reino Unido en Europa, pero ahora, lo que más le preocupa son las futuras relaciones que se puedan establecer.

Michelle, en España

Michelle Obama llega a España para hablar de la educación de las niñas

Arias, ante el juez

Imanol Arias declara en la Audiencia por supuesto fraude a Hacienda

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad