Tata Martino: "Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto"

Ganan "con la forma del Barcelona y siendo superior al rival"

El técnico del Barcelona, Tata Martino, ha reconocido tras la victoria por la mínima en el derbi catalán que a su equipo le ha faltado "continuidad en ataque" ante el planteamiento del Espanyol, aunque ha definido el encuentro de "correcto, bien ganado ante un rival que hizo un trabajo defensivo impecable".
El técnico argentino, que esta noche ha cumplido cien partidos en el banquillo azulgrana, ha reconocido que a su equipo aún le queda mucho para mejorar, si bien ha defendido que ha ganado manteniendo el estilo reconocible de los últimos años.
"Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto. Lo que tenemos que garantizar es ganar el partido. Y los partidos los ganamos de la forma que lo ha hecho el Barcelona en los últimos años", ha subrayado.
Para Martino, fue un partido "correcto y bien ganado" y ha destacado la mejora defensiva que su equipo ha mostrado desde su llegada. "Tenemos casi perfección por los resultados. Hay una mejora en la parte defensiva. Seguramente estamos en condiciones de jugar mejor y estoy seguro que con el paso del tiempo veremos una mejor versión del equipo", ha agregado.
Preguntado por el estado de forma de Leo Messi, quien hoy ha sumado su tercer partido consecutivo sin anotar gol, el rosarino no está preocupado: "Leo es el jugador más importante dentro de un equipo repleto de jugadores importantes. Si seguimos ganando, la mejor versión de los futbolistas se va a ver".

Déjanos tu opinión

compartir

Informativostelecinco.com

Limosna a ¿padre o mendigo adicto?

¿A quién darías tu dinero? ¿A un vagabundo alcohólico y drogadicto o a un padre soltero y sin nada? En Nueva York, lo tienen claro y ante este experimento, el resultado sorprende.

Adelgaza en la Red

Adelgaza 80 kilos en 11 meses y lo demuestra a través de las redes.

¡Escalera mecánica!

Pánico a las escaleras mecánicas en China tras la tragedia.

Rebajan la fianza a la infanta

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial estima parcialmente el recurso de apelación interpuesto por la Infanta Cristina de Borbón en el marco del caso Nóos por lo que rebaja la fianza de 2.697.150 euros a 449.525 euros.

En plena sesión

Inmigrantes a tierra en plena sesión fotográfica de una modelo en Florida

Sin sitio reservado

Guerra de las sombrillas en Almuñécar: Prohibido reservar sitio en la playa

mostrar

Publicidad