Tata Martino: "Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto"

Ganan "con la forma del Barcelona y siendo superior al rival"

El técnico del Barcelona, Tata Martino, ha reconocido tras la victoria por la mínima en el derbi catalán que a su equipo le ha faltado "continuidad en ataque" ante el planteamiento del Espanyol, aunque ha definido el encuentro de "correcto, bien ganado ante un rival que hizo un trabajo defensivo impecable".
El técnico argentino, que esta noche ha cumplido cien partidos en el banquillo azulgrana, ha reconocido que a su equipo aún le queda mucho para mejorar, si bien ha defendido que ha ganado manteniendo el estilo reconocible de los últimos años.
"Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto. Lo que tenemos que garantizar es ganar el partido. Y los partidos los ganamos de la forma que lo ha hecho el Barcelona en los últimos años", ha subrayado.
Para Martino, fue un partido "correcto y bien ganado" y ha destacado la mejora defensiva que su equipo ha mostrado desde su llegada. "Tenemos casi perfección por los resultados. Hay una mejora en la parte defensiva. Seguramente estamos en condiciones de jugar mejor y estoy seguro que con el paso del tiempo veremos una mejor versión del equipo", ha agregado.
Preguntado por el estado de forma de Leo Messi, quien hoy ha sumado su tercer partido consecutivo sin anotar gol, el rosarino no está preocupado: "Leo es el jugador más importante dentro de un equipo repleto de jugadores importantes. Si seguimos ganando, la mejor versión de los futbolistas se va a ver".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Lo nuevo de Pokémon Go

La empresa Niantic Labs ha lanzado una nueva actualización para Pokémon Go. Se trata de la versión 0.39.0 en Android y la 1.9.0 para los usuarios de  iOS, que permitirá agregar la posibilidad de capturar pokémon atraídos por incienso usando el Pokémon Go Plus.

La casa de Potter

A la venta la casa de Harry Potter por medio millón de euros, cerca de Londres

25 años después

El bebé de la portada de ‘Nevermind’ recrea la foto 25 años después

Feijóo, absoluta y Urkullu gana

Las cosas están claras en Galicia, con mayoría absoluta de Núñez Feijóo - con 42 escaños, uno más que en 2012-, un PSdeG-PSOE que se desploma sobrepasado por En Marea, que ha logrado el 'sorpasso' y se sitúa en el segundo puesto con 14 escaños, y un BNG-NÓS que pierde un escaño y se queda en 6. En Euskadi, el PNV no tendrá tan fácil formar Gobierno porque, aunque ha logrado la victoria, se queda lejos de la mayoría absoluta y necesitará dialogar para formar un Ejecutivo.

Ocho heridos

Al menos 8 heridos, incluyendo un niño, en un tiroteo en Baltimore

Mal tiempo

Once provincias, en alerta debido a fuertes lluvias y tormentas

mostrar

Publicidad