Tata Martino: "Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto"

Ganan "con la forma del Barcelona y siendo superior al rival"

El técnico del Barcelona, Tata Martino, ha reconocido tras la victoria por la mínima en el derbi catalán que a su equipo le ha faltado "continuidad en ataque" ante el planteamiento del Espanyol, aunque ha definido el encuentro de "correcto, bien ganado ante un rival que hizo un trabajo defensivo impecable".
El técnico argentino, que esta noche ha cumplido cien partidos en el banquillo azulgrana, ha reconocido que a su equipo aún le queda mucho para mejorar, si bien ha defendido que ha ganado manteniendo el estilo reconocible de los últimos años.
"Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto. Lo que tenemos que garantizar es ganar el partido. Y los partidos los ganamos de la forma que lo ha hecho el Barcelona en los últimos años", ha subrayado.
Para Martino, fue un partido "correcto y bien ganado" y ha destacado la mejora defensiva que su equipo ha mostrado desde su llegada. "Tenemos casi perfección por los resultados. Hay una mejora en la parte defensiva. Seguramente estamos en condiciones de jugar mejor y estoy seguro que con el paso del tiempo veremos una mejor versión del equipo", ha agregado.
Preguntado por el estado de forma de Leo Messi, quien hoy ha sumado su tercer partido consecutivo sin anotar gol, el rosarino no está preocupado: "Leo es el jugador más importante dentro de un equipo repleto de jugadores importantes. Si seguimos ganando, la mejor versión de los futbolistas se va a ver".

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Muere de sida sin avisar a sus novias

Daniel Decu, de 24 años, padecía sida, y en el día de su funeral se enteraron sus amantes, las cuales desconocían la enfermedad del joven.

Sólo comía piedras

La increíble historia de recuperación de Alex, un perro todo piel y huesos

Día de Premios

Son los primeros premios desde la coronación de Felipe VI.

No hallan dinero en sus propiedades

Oleguer Pujol, el hijo pequeño del ex presidente de Cataluña, ha quedado en libertad, con cargos, tras ser detenido por la policía. El primer miembro de la familia arrestado, está acusado de fraude y blanqueo de capitales.

Primera dimisión

El gobernador de Guerrero dimite por la desaparición de 43 estudiantes

Acusa a Rajoy

De "injerencia" por sus declaraciones sobre Leopoldo López

mostrar

Publicidad