Tata Martino: "Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto"

Ganan "con la forma del Barcelona y siendo superior al rival"

El técnico del Barcelona, Tata Martino, ha reconocido tras la victoria por la mínima en el derbi catalán que a su equipo le ha faltado "continuidad en ataque" ante el planteamiento del Espanyol, aunque ha definido el encuentro de "correcto, bien ganado ante un rival que hizo un trabajo defensivo impecable".
El técnico argentino, que esta noche ha cumplido cien partidos en el banquillo azulgrana, ha reconocido que a su equipo aún le queda mucho para mejorar, si bien ha defendido que ha ganado manteniendo el estilo reconocible de los últimos años.
"Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto. Lo que tenemos que garantizar es ganar el partido. Y los partidos los ganamos de la forma que lo ha hecho el Barcelona en los últimos años", ha subrayado.
Para Martino, fue un partido "correcto y bien ganado" y ha destacado la mejora defensiva que su equipo ha mostrado desde su llegada. "Tenemos casi perfección por los resultados. Hay una mejora en la parte defensiva. Seguramente estamos en condiciones de jugar mejor y estoy seguro que con el paso del tiempo veremos una mejor versión del equipo", ha agregado.
Preguntado por el estado de forma de Leo Messi, quien hoy ha sumado su tercer partido consecutivo sin anotar gol, el rosarino no está preocupado: "Leo es el jugador más importante dentro de un equipo repleto de jugadores importantes. Si seguimos ganando, la mejor versión de los futbolistas se va a ver".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"No están atacando, no sé que hacer"

Los residentes de la ciudad alemana no sabían qué ocurría tras el tiroteo registrado en un centro comercial. Muchos temían por dónde se encuentran sus familiares y sentían la impotencia de ni siquiera poder salir de su casa. Pablo Irazo, un español que reside en Múnich, cuenta la situación de miedo que se ha vivido.

Bebé en un cajón

Da a luz en su habitación y esconde al bebé durante dos días en un cajón

Macabro hallazgo

Un cadáver yace durante 3 días en el baño de un restaurante

Tiroteo en Múnich

La Policía de Múnich ha confirmado que el presunto autor del tiroteo en el centro comercial de Múnich, un joven de 18 años con doble nacionalidad alemana-iraní, se ha suicidado tras matar a nueve personas. En una rueda de prensa, las autoridades han confirmado que según las investigaciones esta persona es el principal sospechoso y que no existen pruebas de que haya actuado junto a más personas.

Horror en Orlando

Nuevas imágenes del horror vivido en la discoteca de Orlando

Paliza a un sirio

Un conductor da una paliza a un refugiado sirio en un autobús sueco

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad