Tata Martino: "Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto"

Ganan "con la forma del Barcelona y siendo superior al rival"

El técnico del Barcelona, Tata Martino, ha reconocido tras la victoria por la mínima en el derbi catalán que a su equipo le ha faltado "continuidad en ataque" ante el planteamiento del Espanyol, aunque ha definido el encuentro de "correcto, bien ganado ante un rival que hizo un trabajo defensivo impecable".
El técnico argentino, que esta noche ha cumplido cien partidos en el banquillo azulgrana, ha reconocido que a su equipo aún le queda mucho para mejorar, si bien ha defendido que ha ganado manteniendo el estilo reconocible de los últimos años.
"Si ganamos, la falta de finura no me preocupa en absoluto. Lo que tenemos que garantizar es ganar el partido. Y los partidos los ganamos de la forma que lo ha hecho el Barcelona en los últimos años", ha subrayado.
Para Martino, fue un partido "correcto y bien ganado" y ha destacado la mejora defensiva que su equipo ha mostrado desde su llegada. "Tenemos casi perfección por los resultados. Hay una mejora en la parte defensiva. Seguramente estamos en condiciones de jugar mejor y estoy seguro que con el paso del tiempo veremos una mejor versión del equipo", ha agregado.
Preguntado por el estado de forma de Leo Messi, quien hoy ha sumado su tercer partido consecutivo sin anotar gol, el rosarino no está preocupado: "Leo es el jugador más importante dentro de un equipo repleto de jugadores importantes. Si seguimos ganando, la mejor versión de los futbolistas se va a ver".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad