Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Air France añadirá frecuencias semanales a Costa Rica a partir de invierno

Air France aumentará las frecuencias directas desde París a Costa Rica a partir de este invierno, añadiendo un vuelo semanal a partir de esta temporada 2017-18 y dos directos a partir del 1 de abril de 2018, en respuesta "a la fuerte demanda del mercado", según ha informado la aerolínea este miércoles.
El grupo ofrecerá así cinco frecuencias semanales desde París y Ámsterdam a la capital de Costa Rica, después de incrementar el servicio a partir del 31 de octubre a dos a la semana desde Ámsterdam con KLM, además de la citada nueva frecuencia desde París-Charles de Gaulle.
El resultado es un total de 3.984 asientos ofertados después de un aumento en la oferta de un 112%, según informó Air France. Los vuelos de KLM operarán los martes y viernes en la temporada de invierno, complementando así a los que ya ofrece Air France, que operarán los lunes, jueves y sábados.
TAMBIÉN EN VERANO
Después de la temporada invernal, Air France continúa la dinámica y propone dos vuelos semanales a San José para el verano de 2018, operados los miércoles y los domingos.
El grupo ha lanzado una oferta que permite adquirir, hasta el 28 de julio, un vuelo a San José por 525 euros para viajar desde el 16 de agosto al 14 de diciembre de 2017 y del 6 de enero al 28 de febrero de 2018.