Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Rivera tiende la mano a los venezolanos y defiende la democracia

Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, habló en la Asamblea Nacional de Venezuela ante un público entregado, los diputados opositores de la Comisión de Exteriores de la cámara venezolana. Una comparencia en la que ha tendido la mano de España a los venezolanos con un tono que quería ser "muy presidenciable" aunque ha dicho que no ha ido allí a hacer campaña.

Y varios episodios sorpresa; está dispuesto a reunirse con el Chavismo y ha tendido la mano al mismísimo Maduro, que poco después ha respondido refiriéndose a él indirectamente como uno de los "oligarcas del exterior que trae la oposición". También muy inesperada ha sido la intervención de un diputado chavista que, después de darle la bienvenida en nombre de los que votan al oficialismo, le ha pedido que no mienta a los españoles diciendo que en Venezuela se violan los derechos humanos. Por último esa petición sorpresa hecha por el parlamento venezolano solicitando la comparecencia de diputados de Podemos para explicar los dineros pagados a algunos de sus miembros antes de que el partido existiese.