Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Sastre: “Lo que uno pide sobre todo es que no haya torturas y que no te golpeen”

“Lo que uno pide sobre todo es que no haya torturas, que no te golpeen y ese sentido, físicamente estamos bien”, cuenta Ángel Sastre, uno de los tres periodistas españoles liberados este 7 de mayo junto con Antonio Pampliega y José Manuel López.

Sastre ha contado en exclusiva a Mediaset cómo ha sido el día a día durante su secuestro, durante los 10 meses que ha vivido como rehén de Al Nusra, la filial de Al Qaeda en Siria.  

“Ha sido complicado, sobre todo a nivel psicológico es una angustia muy fuerte desde el momento en que eres consciente de lo que está sucediendo. Intentas sentir esperanza para evitar la angustia porque tienes que estar 24 horas en una habitación. Esos recuerdos y esos miedos te pueden hacer un daño tremendo y por eso tiene que intentar pensar que tienes esperanza”.