Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece en buen estado la niña embarazada de 12 años desaparecida en EEUU

Las niñas desaparecieron hace una semana de su casa con su padrastro, que dejó una extraña nota a la madre de las pequeñas.  Cuando las encontraron, viajaban en el Ford Explorer del hombre, de 41 años, por una autopista de Tennessee.
Las autoridades habían lanzado una orden de búsqueda a nivel nacional debido al avanzado estado de gestación de Keara, una de las hermanas de doce años. La menor, que ya ha salido de cuentas, está siendo examinada, aunque aparentemente se encuentra bien.
La policía investiga ahora la paternidad del niño de Keara. Aunque , en principio, no hay pruebas de que el bebé sea de su padrastro, es una hipótesis que no se descarta. Incluso se baraja que esa sea la razón por la que se marchó con las dos niñas. Matthew Hess, el padrastro de Keara, ha sido detenido y este jueves podría pasar a disposición judicial.