Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apuñalada y mutilada por un ex novio celoso

Iman Ghaefelupour y Katie Cullen.telecinco.es
Ahora, Iman Ghaefelipour cumple 23 años de prisión después de que reconociera su culpabilidad en la muerte de Katie Cullen ante el juzgado de Manchester, según publica Dailymail.com
El jurado escuchó el testimonio de la hermana mayor de la víctima, una prestigiosa cardióloga, que narró que la pareja se había conocido en clases de salsa en 2008. Katie Cullen decidió romper la relación cuando descubrió que su agresor le había robado 3,400 euros. No le denunció a la policía porque él prometió devolverle el dinero.
Graham Wood, el abogado, ha dicho durante el proceso que aunque "había mensajes que probaban que la relación entre ellos era buena, los amigos de la chica lo han descrito a él como una persona celosa y posesiva". Ya a comienzos de 2009. la relación comienza a enfriarse.
Iman Ghaefelipour utilizó la deuda que tenía con su víctima para mantener contacto con ella. Katie Cullen comenzó una nueva relación en junio de 2009 y Ghaefelipour no lo asumió.
En octubre, Iman Ghaefelupour fue a casa de Katie para discutir sobre la deuda. Los vecinos han declarado que escucharon gritos y fuertes ruidos. El agresor huyó y acudió al hospital con heridas en las manos. Dijo que había sido atacado. Poco después fue detenido por la policía. EBP