Apuñalada y mutilada por un ex novio celoso

Una vez muerta, le sacó un ojo y le intentó cortar la mano derecha

La chica rompio la relación tras conocer que el había robado

Iman Ghaefelupour y Katie Cullen.

Ahora, Iman Ghaefelipour cumple 23 años de prisión después de que reconociera su culpabilidad en la muerte de Katie Cullen ante el juzgado de Manchester, según publica Dailymail.com

El jurado escuchó el testimonio de la hermana mayor de la víctima, una prestigiosa cardióloga, que narró que la pareja se había conocido en clases de salsa en 2008. Katie Cullen decidió romper la relación cuando descubrió que su agresor le había robado 3,400 euros. No le denunció a la policía porque él prometió devolverle el dinero.

Graham Wood, el abogado, ha dicho durante el proceso que aunque "había mensajes que probaban que la relación entre ellos era buena, los amigos de la chica lo han descrito a él como una persona celosa y posesiva". Ya a comienzos de 2009. la relación comienza a enfriarse.

Iman Ghaefelipour utilizó la deuda que tenía con su víctima para mantener contacto con ella. Katie Cullen comenzó una nueva relación en junio de 2009 y Ghaefelipour no lo asumió.

En octubre, Iman Ghaefelupour fue a casa de Katie para discutir sobre la deuda. Los vecinos han declarado que escucharon gritos y fuertes ruidos. El agresor huyó y acudió al hospital con heridas en las manos. Dijo que había sido atacado. Poco después fue detenido por la policía. EBP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad