Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestado un sospechoso del asesinato del capitán de la selección de fútbol sudafricana Senzo Meyiwa

La Fiscalía sudafricana ha confirmado este viernes la detención de un sospechoso por el asesinato del guardameta y capitán de la selección nacional de Sudáfrica, Senzo Meyiwa.
El individuo, identificado como Zanokuhle Mbatha, se enfrenta a acusaciones de robo y asesinato, según ha informado el portavoz de la Fiscalía Nacional de Sudáfrica, Nathi Mncube, a la agencia oficial de noticias de Sudáfrica, SAPA.
"El detenido ya ha comparecido ante un tribunal y volverá a hacerlo de nuevo el próximo 11 de noviembre", según Mncube.
Meyiwa, de 27 años de edad y capitán del club de fútbol de los Orlando Pirates, murió cuando dos atacantes entraron en el domicilio de su novia, Kelly Khumalo, a las 20.00 del domingo, en busca de móviles y dinero.
La Policía sudafricana había ofrecido una recompensa de 150.000 rand (unos 10.813 euros) "por cualquier información que pueda llevar a un arresto" de los autores del asesinato del portero.