Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestados cuatro hombres en Londres en una redada contra islamistas

La Policía británica ha detenido en Londres a cuatro hombres de 20 y 21 años en el marco de una operación contra una supuesta red de terrorismo islamista. Según Scotland Yard, son sospechosos de cometer, preparar a instigar actos terroristas.
Los cuatro jóvenes han sido trasladados a comisaría del centro de Londres. Uno de ellos fue inmovilizado por los agentes con una pistola eléctrica, aunque los agentes no realizaron ningún disparo durante la operación, informa la BBC.
La Policía de Reino Unido ya detuvo a once personas el mes pasado en otros operativos antiterroristas. En agosto, el Gobierno de David Cameron elevó el nivel de alerta al segundo más alto al considerar altamente probable que se produjese un atentado.