Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestados dos palestinos tras intentar irrumpir con un camión en una terminal del aeropuerto de Ben Gurión

Las fuerzas de seguridad israelíes han arrestado a primera hora de este martes a dos ciudadanos palestinos después de que empotraran el camión en el que viajaban contra un control ubicado en la entrada del aeropuerto de Ben Gurión, intentando irrumpir en el recinto.
En base a las primeras informaciones, ambos habían robado el camión en la localidad israelí de Beit Dagan (centro) antes del incidente. El conductor decidió no parar a pesar de que los guardas de seguridad le dieron el alto, tras lo que éstos procedieron a disparar contra las ruedas del camión para detener su avance a apenas 200 metros de una de las terminales.
Los dos ciudadanos palestinos intentaron entonces darse a la fuga, pero fueron capturados inmediatamente después, según ha informado el diario israelí 'Haaretz'. Un equipo de artificieros ha inspeccionado el vehículo sin encontrar explosivos en su interior.
Las actividades en la terminal fueron interrumpidas durante un breve periodo de tiempo y los pasajeros presentes en la misma fueron cacheados. Pese a que los vuelos han vuelto a ponerse en marcha, están previstos retrasos.