Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asciende a 16 el balance de muertos tras estrellarse un avión militar en el noroeste de Misisipi

Al menos 16 personas han muerto este lunes por la noche al estrellarse un avión de reabastecimiento militar en un campo de soja del condado de LeFlore, en el estado estadounidense de Misisipi, en el sur del país.
El 'sheriff' del condado, Ricky Banks, indicó que tras el accidente, en torno a las 21.30 horas (4.30, hora peninsular española) se habían recuperado los cuerpos de doce personas, si bien se cree que podría haber hasta 16 personas.
Por su parte, el director de Emergencias del condado, Frank Randle, ha confirmado que 16 personas han muerto, sin ofrecer más detalles al respecto. "La mayoría serán, seguramente, marines", ha señalado, según ha recogido el portal de 'USA Today', aunque no ha confirmado si viajaban civiles en la aeronave.
Por su parte, los Marines han confirmado que una nave KC-130 ha sufrido un "contratiempo" la tarde del 10 de julio. "Se ofrecerá más información cuando esté disponible", ha indicado, sin dar más detalles al respecto.