Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asciende a 34 el balance de muertos en un bombardeo contra un mercado de la ciudad siria de Idlib

Al menos 34 personas han muerto este domingo en la ciudad siria de Idlib, en el noroeste del país, donde, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) el régimen sirio ha llevado a cabo un bombardeo.
Tal y como indica este órgano, con sede en Londres pero con una importante red de informantes en el terreno, el bombardeo tuvo lugar en un mercado de la ciudad, matando al menos a 34 personas, entre ellas nueve niños y tres mujeres.
Asimismo, este mismo domingo se ha llevado a cabo otro ataque en la ciudad de Maarrat al Numan, donde en un inicio se informó de la muerte de seis personas, balance que se ha elevado a siete. De los fallecidos en este ataque, cinco son niños, todos ellos hijos de la misma mujer, que también ha fallecido.
Según el observatorio, los bombardeos contra ambas ciudades han provocado decenas de heridos, si bien no han ofrecido ninguna cifra concreta. Debido a la situación crítica de muchos de ellos, el balance podría seguir aumentando en las próximas horas.